8 de noviembre de 2007

Por 10 granos de arroz


Free Rice es la nueva idea del recaudador de fondos por Internet John Breen. Esta web nace con dos objetivos ayudar a mejorar el nivel de inglés y sobretodo a erradicar el hambre en el mundo (difícil tarea).


El juego es sencillo. A la pregunta cuál es el sinónimo de bounteous, uno debe hacer uso de su inglés del día a día y entre 4 opciones tiene que marcar la respuesta correcta, en este caso y sin dudarlo, seria generous.


Por cada pregunta acertada sumamos a nuestra donación 10 granos, por tanto sería como el un, dos, tres... pero sin azafata. "La pareja de Alicante ha acertado un total de 22 preguntas a 10 granos de arroz por pregunta hace un total de (sin usar calculadora) 220 granos de arroz que los donarán con mucho gusto a la United Nations World Food Program".

Esta propuesta se puso en funcionamiento el 7 de octubre con una recaudación 830 granos de arroz. Pero a fecha y hora de hoy la cantidad se eleva a 1,330,639,890 de granos de arroz. De esta manera se ayuda a la difícil tarea de erradicar el hambre. En realidad las empresas que patrocinan la acción de marketing viral son las que se encargan de los gastos (Apple, Toshiba, Time Life, Fujitsu...)

It remembers you will improve your English helping a good cause.


No hay comentarios: