15 de abril de 2008

Argumentando un argumento


Pedro es un chico normal que tiene 24 años y cada mañana después de ducharse y asearse se prepara su desayuno, porque Pedro vive solo. Se independizó de sus padres cuando tenía 22 años, sentía que era un paso que tenía que tomar y era el momento de empezar una nueva vida.

Para desayunar Pedro se prepara unas tostadas de pan de molde de la marca Panrico, elige esta marca porqué considera que es más natural que las tostadas de Bimbo, y las unta con mantequilla ligeresa 0% calorías, porqué está en una edad en la que se tiene que cuidar y el hecho de que la mantequilla no tenga calorías le reconforta y tranquiliza. Para digerir las tostadas Pedro se toma un zumo antioxidante de frutas del bosque de la marca Minute Maid, elige está marca de zumo porqué leyó en internet que mejoraba la calidad de vida en los adultos. Pedro se siente adulto por eso después de tomarse el zumo se prepara un café soluble de la marca Marcilla, era el café que tomaban sus padres, en realidad Pedro es un sentimental. Después de desayunar sintoniza la cadena SER y escucha la radio para enterarse de las noticias del día, para él la SER es un emisora que reafirma su ideales y se siente cómodo escuchando a Francino, un tipo que le da confianza.

Pedro es un hombre sencillo, viste tejanos y camisetas, así que no tiene problemas en coger unos tejanos de la marca H&M, una marca que ofrece ropa a precios baratos y con una calidad decente, total sabe que la temporada que viene se cansará de ellos y se comprará otros iguales en las rebajas, y lo hará porqué Pedro trabaja y tiene dinero ahorrado para sus caprichos. Él cree que la vida son dos días y hay que darse alegrías de vez en cuando. Por eso hay veces que compra de manera impulsiva, como la última vez que se compró un reloj de 300 euros, no pasó nada porqué sabe que le durará muchos años y no se pasará de moda.

Al contrario de su reloj, para Pedro su SEAT ha pasado de moda. Por este motivo se está m,irando un coche, él sabe que con su presupuesto no se puede permitir grandes lujos pero que más le da, no va a conducir un coche que no le guste, por eso está mirando una preciosidad de Audi, porqué él a este Audi le llama preciosidad. Eso si, Pedro ha buscado únicamente información, precios y características de la preciosidad, no le interesa saber lo que ofrecen otras marcas él quiere reafirmarse en su decisión.

Pedro tiene novia y se llama Paula, y sale con ella porqué es una chica lista y buena persona y porque él la considera guapa, una preciosidad dice él, a Pedro le gusta este adjetivo. Eso si, no vive con ella en su apartamento, a pesar de que Paula se lo comentó un día. Pedro le dijo que aún se tienen que conocer y dijo no estar preparado para dar este paso. Que le vamos hacer, Pedro siempre tiene un argumento.

Aunque parezca mentira, para Pedro, dos cubatas de más también es un argumento.

No hay comentarios: